Cita Online

Psicóloga Online por Skype

Hola,  en este espacio queremos ofrecerte nuestros servicios  online por videoconferencia, de esta manera puedes tener acceso a una psicóloga/o online desde la comodidad de tu hogar y a la hora que más te convenga

 ¿CÓMO FUNCIONAN LAS SESIONES CON TU PSICÓLOGA ONLINE?

La metodología de trabajo que utilizamos en las sesiones de psicología online es la misma que en las sesiones presenciales. Utilizamos un enfoque de terapia breve centrada en soluciones y terapia breve estratégica: trabajaremos desde el presente hacia el futuro, definiendo metas concretas y buscando el camino que mejor se adapte a tí para llegar hasta ellas.

  • Metodología: Las sesiones son por videoconferencia en hangouts a tiempo real (con audio y video)
  • Duración de cada sesión: Aproximadamente una hora. dependiendo de la sesión puede variar, pero la duración es de alrededor de una hora.
  • Nº de Sesiones:  En terapia breve como máximo suelen ser 6 sesiones. Por lo que según el caso podrían ser de 1 a 10 sesiones, o incluso alguna más, depende del tipo de problemática, factores implicados, etc. La idea es que la intervención sea lo más breve posible
  • Frecuencia:
  • Precio: La tarifa es de 35€ por sesión.

 


 Pasos a seguir:

1. ENVÍANOS TU FORMULARIO DE CONSULTA

He preparado un formulario con algunas preguntas para que me hables un poco sobre tí y sobre el problema a tratar, así vemos cómo enfocarlo y te hago una propuesta de trabajo. Puedes descargar el doc. rellenarlo y  enviármelo por email a info@garoesur.com

No te preocupes: solamente lo leerá el profesional que hayas elegido, y es absolutamente confidencial atendiendo al código deontologico de los profesionales de la psicología.

Una vez que reciba el formulario te lo confirmaré y en caso de necesitar algún dato adicional te lo solicitaré por email.

2. CONERTAMOS UN DÍA Y HORA:

Una vez recibido el formulario nos coordinaremos para encontrar un día y hora que nos vaya bien a ambos y reservaremos la cita para una primera sesión por videoconferencia (Hangout).

Podemos concertar la cita de Lunes a viernes entre las 08 y las 21h en horario de España.

Las sesiones son de aproximadamente una hora de duración.

3. PAGO Y CONFIRMACIÓN DE CITA:

Puedes realizar el pago online por paypal o tarjeta . El pago se realiza antes de las sesiones. Una vez recibido el pago te remitiré la factura correspondiente en pdf. y la cita queda confirmada.

PAGAR AHORA TU SESIÓN ONLINE:

Paga ahora tu consulta psicológica por Hangouts a través de paypal o con tarjeta. (Si no dispones de cuenta paypal puedes crear una al momento y pagar con tarjeta de débito o crédito)